NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta las primeras imágenes y el tráiler de 'Olaf Presenta'

La nueva serie de cortometrajes de Walt Disney Animation Studios, 'Olaf Presenta' se estrenará en exclusiva el próximo 12 de noviembre en Disney+.


Ya están disponibles las primeras imágenes y el tráiler oficial de 'Olaf Presenta', la nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve que recreará momentos de 'La Sirenita', 'Vaiana', 'El Rey León', 'Aladdin' y 'Enredados', los clásicos de Disney Animation.

'Olaf Presenta' se estrena en exclusiva el viernes 12 de noviembre en el Disney+ Day, la celebración global que cobrará vida en todas las divisiones de The Walt Disney Company, con nuevos lanzamientos de contenidos, experiencias para los fans, ofertas exclusivas y mucho más.

En 'Olaf Presenta', Olaf se convierte en el protagonista y pasa de ser un muñeco de nieve (snowman) a ser un auténtico showman que asume los papeles de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de escenarios. En esta serie de nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios, Olaf contará con su estilo único cinco de los cuentos animados más populares de Disney

El carismático Olaf presume de su talento artístico asumiendo papeles tan icónicos como una sirena, un genio, un rey león (y la mayoría de los papeles secundarios), mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones cortas de estos entrañables cuentos. Josh Gad retoma la voz de Olaf en su versión original con el veterano animador de Disney, Hyrum Osmond, como director y con Jennifer Newfield como productora. En España la voz de Olaf la seguirá poniendo el actor de doblaje Miguel Antelo.

Los nuevos cortometrajes de 'Olaf Presenta' se estrenarán el 12 de noviembre en Disney+, justo el mismo día donde se celebrará el evento del Disney+ Day. A continuación te dejamos el tráiler oficial y las primeras imágenes oficiales.

Imágenes promocionales


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios