NOTICA DESTACADA



Disney y Pixar lanza el primer teaser de 'Lightyear'

Disney y Pixar lanza el primer teaser de la nueva película 'Lightyear', que se estrenará en verano de 2022 en cines.

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de 'Lightyear', la nueva película de Disney y Pixar que se estrena en cines en verano de 2022.

La película la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Chris Evans (Puñales por la espalda, Vengadores: Endgame) presta su voz a Buzz en la versión original: «La expresión ‘un sueño hecho realidad’ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí», dice Evans. «Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando».

Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, que codirigió 'Buscando a Dory' en 2016, es el director de 'Lightyear'. Galyn Susman (Corto 'Toy Story: El tiempo perdido') es el productor.

Os dejamos con el espectacular primer teaser tráiler de 'Ligthyear' que se estrenará en verano de 2022 en cines.


Publicar un comentario

0 Comentarios