NOTICA DESTACADA



'The Night House' llegará el 27 de octubre a Disney+

 'The Night House' de Searchlight Pictures llegará el 27 de octubre a la plataforma Disney+.


'The Night House' de David Bruckner llegará a Disney+ el miércoles 27 de octubre.

Conmocionada por la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa del lago que él había construido para ella. Intenta seguir adelante lo mejor que puede pero empieza a sufrir pesadillas y visiones perturbadoras de una presencia en la casa que le llama. A pesar de que sus amigos le aconsejan que no lo haga, empieza a escarbar en las pertenencias de su marido en busca de respuestas y encuentra secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida igualmente a desentrañar.

'The Night House'
está protagonizada por Rebecca Hall (Holmes & Watson, CHRISTINE), Sarah Goldberg (Barry, Elementary), Vondie Curtis-Hall (La Jungla 2: Alerta roja, Eve's Bayou), Evan Jonigkeit (Togetherish, Sweetbitter) y Stacy Martin (Von Lux, Nymphomaniac).

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios