NOTICA DESTACADA



Nuevas imágenes de 'El Libro de Boba Fett' la nueva serie de Disney+

Nuevas imágenes de 'El Libro de Boba Fett' la nueva serie de Disney+, que cada miércoles podrás ver un nuevo episodio en la plataforma. 

Ya está disponible un nuevo clip de 'El libro de Boba Fett', en el que los realizadores Dave Filoni y Robert Rodríguez junto con la estrella Temuera Morrison hablan sobre el personaje de Boba Fett y lo que Morrison aporta al papel del misterioso cazarrecompensas.

'El libro de Boba Fett' de Lucasfilm ya está disponible en exclusiva en Disney+, con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

La serie es una emocionante aventura de Star Wars que se anunció en una escena sorpresa post créditos en el final de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. En 'El libro de Boba Fett', el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

'El libro de Boba Fett'
está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

A continuación te dejamos el nuevo clip de 'El libro de Boba Fett', que podrás ver cada semana un nuevo episodio en Disney+.

Nota de prensa 

Publicar un comentario

0 Comentarios