NOTICA DESTACADA



Cuando Disney Channel dió las Campanadas

Hoy Día de Reyes, vamos a recordar cuando Disney Channel dió su particular retransmisión de las Campanadas. 

La retransmisión de las Campanadas para recibir cada nuevo año, ya es un clásico de los canales de televisión aquí en España, pero recuerdas los años que daban las Campanadas el canal Disney Channel España, pues sino te acuerdas aquí te dejamos ya que las dieron dos años seguidos.

La retransmisión de las Campanadas desde la típica Puerta del Sol de Madrid la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, con el reloj dando las 00:00h para comer las 12 uvas, es todo un clásico. Casi todos los canales de televisión eligen uno de los balcones que hay enfrente del reloj para dar en directo la tan esperada retransmisión cuando comienza un nuevo año.

Bien, Disney Channel en España quisó seguir los pasos y en los años 2008 y 2009 el canal dió las Campanadas, con el particular elenco de los chicos de la serie 'Cambio de Clase' en 2008 en una programación especial de fin de año llamada '¡FELIZ Año Nuevo!' y en 2009 durante el especial 'Nuestro Mejor Año' con los chicos de 'My Camp Rock', recordamos que el concurso lo ganó Lucía Gil y donde estuvo también la estrella Paula Dalli junto a los demás compañeros dando las Campanadas.

A continuación os dejamos las Campanadas de Disney Channel que dieron en el año 2008 y en el año 2009.

Disney Channel España - Campanadas 2008-2009

Disney Channel España - Campanadas 2009-2010


Publicar un comentario

0 Comentarios