NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la fecha de estreno de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Disney+ anuncia la fecha de estreno de la nueva serie 'Cómo conocí a vuestro padre', protagonizada por Hilary Duff.

Disney+ acaba de anunciar la fecha de estreno en España y Europa de 'Cómo conocí a tu padre', la esperada secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Será el próximo 9 de marzo cuando la serie llegue a nuestro país, prácticamente dos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos a través de Hulu el pasado 18 de enero.

Sinopsis de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Todo apunta a que 'Cómo conocí a tu padre' podrá verse en España cuando los diez episodios de la primera temporada ya se hayan estrenado en Estados Unidos, pero desde Disney+ no han aclarado cuál será el ritmo de lanzamiento en nuestro país, lo que sí han anunciado es que se verá dentro del catálogo de Star. Vamos, que no me sorprendería que fuesen subiendo un episodio cada semana para que así haya más movimiento de novedades en la plataforma.

'Cómo conocí a tu padre' cuenta la  historia de Sophie (Hilary Duff) explicándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Eso nos llevará a conocer a Sophie y su ecléctico grupo de amigos mientras descuben quiénes son, sus objetivos vitales y cómo enamorarse en unos años marcados por las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La serie 'Cómo conocí a tu padre' llegará el próximo 9 de marzo a Disney+, por el momento no han sacado un tráiler oficial, pero te dejamos el de Hulu, que se estrenó el pasado 18 de enero.




Publicar un comentario

0 Comentarios