NOTICA DESTACADA



Disney anuncia la nueva serie de comedia 'Primos'

Disney Branded Television ha anunciado 'Primos', una nueva serie de comedia animada sobre una extensa familia multicultural mexicoamericana.

Disney Branded Television ha encargado 'Primos', una nueva serie de comedia animada original creada y producida por Natasha Kline (directora de "Big City Greens", "South Park"). 

La historia, basada en las experiencias de la infancia de Kline con su extensa familia multicultural mexicoamericana, presenta a Tater, una excéntrica niña de 10 años con grandes sueños y, sin que ella lo sepa, un cierto "factor" que la hace excepcional. Cuando sus 12 primos se mudan para el verano, la ayudan a descubrir qué es. 

Kline dijo: “'Primos' se desarrolla en los veranos de la infancia que pasé con mis primos bajo un mismo techo, y la comedia que nace de ese escenario maravillosamente agitado. Cuando era niño, no me veía a mí mismo ni a mi cultura representada en la pantalla, así que estoy emocionado de compartir la dinámica de mi familia a través de estos nuevos personajes e historias de Disney "

Meredith Roberts, vicepresidenta senior / gerente general de Disney Branded Television, dijo: “Ha sido especialmente gratificante ver a Natasha dirigiendo más de 30 episodios de nuestra serie número 1 'Big City Greens' y al mismo tiempo creando su propio programa nuevo que lleva su auténtica voz cómica y la cultura y los valores de su familia. Esperamos poder entregárselo a niños y familias de todo el mundo"

Producido por Disney Television Animation, cada episodio de 'Primos' de media hora se compone de dos historias de 11 minutos. Las aspiraciones y la imaginación desbordante de Tater se ven a través de entradas en su diario súper secreto, que convierten sus pensamientos más profundos en grandiosas secuencias de animación.  

Por el momento Disney no ha anunciado si la serie se estrenará directamente en Disney+ o en alguno de los canales de televisión de Disney.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios