Disney confirma el cierre de cinco canales de televisión en Latinoamérica

0

Disney confirma el cierre de canales de televisión en Latinoamérica, será el próximo 31 de marzo de 2022 y cerrará cinco canales de golpe.


Continuando con la tendencia mundial de Disney cerrando sus canales tradicionales de televisión lineal, se ha confirmado el cierre de más canales en Latinoaméica a finales de marzo de 2022. 

Los cierres están ocurriendo para que puedan reducir costos y, con suerte, mover más suscriptores a los servicios de transmisión de Disney en Latinoamérica con Disney+ y Star+

Disney cerrará en Latinoamérica el jueves 31 de marzo de 2022 los siguientes canales: 

  • Disney XD
  • Nat Geo Wild
  • Nat  Geo Kids
  • FX Movies 
  • Star Life.

Disney también cerrará el canal Star Premium en Latinoamérica a fines de enero de 2022. El contenido de los canales de National Geographic y Disney XD pasará a verse en Disney+ y el contenido de Star Life se podrá ver en Star+

El año pasado, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, dijo que habían cerrado 30 canales a nivel mundial en 2020 y habían planeado cerrar casi 100 canales en 2021. Por lo tanto, deberíamos esperar que se cierren más canales en el futuro, ya que Disney se enfoca más en las plataformas de transmisión. 

Fuente: TVLaint

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba