NOTICA DESTACADA



La marca Fox desaparecerá en España y será sustituida por Star Channel

La marca Fox está poco a poco desapareciendo y ahora han anunciado que el canal desaparecerá en España próximamente y será al ser sustituido por Star Channel.

En un proceso de cambio de nombre iniciado el año pasado en Latinoamérica, la marca Fox desaparecerá de España próximamente al ser sustituida por Star Channel.

Después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en  el año 2019, y con el objetivo de evitar que la marca Fox se relacionara con la actual Fox Corporation, en noviembre de 2020 Disney anunció que los canales Fox serían renombrados como Star en febrero de 2021 en Latinoamérica.

Siguiendo ese movimiento, los cambios llegan ahora a Europa, y Disney ha registrado en España la marca Star Channel, que será el nuevo nombre que tendrá el actual canal de entretenimiento Fox, disponible en todas las plataformas de televisión de pago del país.

Todavía no se conoce la fecha en la que la marca Fox dejará de existir, pero ese cambio no supondrá cambios en su programación, que se mantendrá sin cambios radicales en su estrategia de entretenimiento.


Logo oficial de Fox España
Imagen: Fox TV Spain

Fuente: Mundoplus.tv


Publicar un comentario

0 Comentarios