NOTICA DESTACADA



La serie '¿Qué pasaría si...?' renueva por una tercera temporada

La serie de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si…?' renueva por una tercera temporada, que se estrenará en la plataforma Disney+ a principios de 2023.

Los fans de la serie de Marvel, '¿Qué pasaría si…?' recibieron una agradable sorpresa en el panel de animación de Marvel Studios en San Diego Comic-Con

Marvel reveló que la serie nominada al Emmy ha conseguido la renovación por una tercera temporada, antes del estreno de su segunda temporada. La segunda temporada de '¿Qué pasaría si…?' se estrenará exclusivamente en Disney+ a principios de 2023.

El director Bryan Andrews y el escritor y productor ejecutivo AC Bradley revelaron la noticia al final de la presentación de '¿Qué pasaría si…?' que contó con una proyección sorpresa de un episodio de la segunda temporada.

Según Marvel y Disney+, la segunda temporada de '¿Qué pasaría si…?'  continúa el viaje con El Vigilante como nuestro guía a través del vasto multiverso, presentando rostros nuevos y conocidos en todo el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). La serie animada cuestiona, revisita y tergiversa los momentos clásicos del UCM con un reparto de voces que incluye una gran cantidad de estrellas que repiten en sus papeles icónicos.

Jeffrey Wright interpreta al Vigilante, que narra la serie, junto con varios actores del UCM que repiten en sus papeles.

La serie está dirigida por Bryan Andrews y AC Bradley es el guionista principal. La segunda temporada de '¿Qué pasaría si…?' contará con 9 nuevos capítulos de 30 minutos cada uno. Según confirmaron sus reponsables, entre las historias que narrarán estos nuevos episodios sabemos que Hela regresará al UCM, Odín luchará contra el mandarín, la Capitana Carter conocerá al Soldado de Invierno y Tony Stark viajará a Sakaar junto a Valquiria y Hulk.

Fuente: mundoplus.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios