NOTICA DESTACADA



La serie 'Solo Asesinatos en el Edificio' ha sido renovada por una tercera temporada

La Serie Original "Solo Asesinatos en el Edificio" ha sido renovada por una tercera temporada.


Disney+ ha anunciado que la serie original “Solo Asesinatos en el Edificio”, producida por 20th Television, tendrá una tercera temporada. Además, los nuevos episodios de la recién estrenada segunda temporada, llegan cada martes a Disney+.

La noticia llega tras el éxito de las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ambas certificadas como 100% fresh en la web Rotten Tomatoes.

“Solo Asesinatos en el Edificio" es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman ("Grace and Frankie", "Looking”). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” (serie también disponible en Disney+), Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

¿De qué trata la segunda temporada?

En la segunda temporada, tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin, "El padre de la novia"), Oliver (Martin Short, "The Morning Show") y Mabel (Selena Gomez, "Los muertos no mueren") se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la segunda temporada de "Solo Asesinatos en el Edificio" que podrás ver un nuevo episodio cada martes en Disney+.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios