NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial y el póster de 'Candy'

Llega 'Candy' la nueva miniserie original sobre un crimen real que se estrenará el 12 de octubre en la plataforma Disney+ dentro de la marca Star.


'Candy', la miniserie dramática original sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva, se estrenará en Disney+ el 12 de octubre con los cinco episodios disponibles.

Candy Montgomery es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Y con resultados letales.

La serie está protagonizada por Jessica Biel, Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.

Robin Veith
("Mad Men", "The Act"), nominada al Emmy en tres ocasiones, ha escrito el guion y será la productora ejecutiva. Nick Antosca ("The Act", "Nuevo sabor a cereza") ejerce de productor ejecutivo con su compañía Eat the Cat junto con Alex Hedlund. Jessica Biel y Michelle Purple (“The Sinner”, “Cruel Summer”) serán las productoras ejecutivas de Iron Ocean. Michael Uppendahl ("Fargo", "American Crime Story: El caso Lewinsky") ha dirigido el piloto y será productor ejecutivo. Jim Atkinson y John Bloom actuarán como productores consultores.

La serie es de UCP, una división de Universal Studio Group, y 20th Television, uno de los estudios de Disney Television Studios.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

A continuación te dejamos el tráiler oficial y el primer póster de 'Candy' la nueva miniserie original que se estrena el 12 de octubre en Disney+.



Póster oficial



Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios