NOTICA DESTACADA



Disney+ prepara una serie de acción real sobre 'King Kong'

La nueva serie de acción real que se estrenará en Disney+, explorará los orígenes de icónico simio gigante en la Isla Calavera.

Disney+ anuncia está desarrollando una serie de acción real de 'King Kong' basada en la película original de 1933.

Según apunta Deadline, el proyecto aún se encuentra en una fase muy inicial, pero ya se habrían empezado a cerrar los primeros acuerdos. 

 'King Kong' será un drama de acción y aventuras que trasladará la clásica historia de monstruos a la era moderna, regresando a la Isla Calavera en el amanecer de un nuevo Kong. La ficción explorará la mitología de la historia original de King Kong y los misterios sobrenaturales de su hogar a partir de los libros de Merian C. Cooper y las nuevas novelas de King Kong escritas por Joe DeVito surgidas del acuerdo del autor con los herederos de Cooper.  

La creadora de 'Paper Girls' de Amazon, Stephany Folsom, se encargará de escribir el guión y ejercerá de productora ejecutiva a James Wan, director de películas como "Aquaman" y "Maligno" y cuya experiencia televisiva incluye series como 'MacGyver', 'Swamp Thing (La cosa del pantano)' y 'Archivo 81'.

Este 'King Kong', no obstante no estará conectado de ningún modo con el Monsterverso de Legendary Entertainment y Warner Bros., que por el momento ha estrenado dos cintas de la saga, "Kong: La Isla Calavera" (2017) y "Godzilla vs. Kong" (2021), y que actualmente tiene en desarrollo una serie de televisión en Apple TV+ con Kurt y Wyatt Russell como protagonistas y otra serie, en este caso animada, en Netflix. 


Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios