NOTICA DESTACADA



La película 'Thor: Love and Thunder' llegará el 8 de septiembre a Disney+

La película de Marvel Studios, 'Thor: Love and Thunder' ya tiene fecha de estreno en Disney+, llegará a la plataforma de streaming el próximo 8 de septiembre.

Disney ha anunciado de manera oficial la fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder' en Disney+. Será el próximo 8 de septiembre cuando la película de Marvel Studios esté disponible en streaming sin coste adicional para los suscriptores de dicha plataforma.

Un de los títulos destacados del Disney+ Day

El día elegido no es una casualidad, ya que será entonces cuando se celebre el Disney+ Day y la película protagonizada por Chris Hemsworth se perfila como uno de los títulos estrella del 8 de septiembre. Además, 'Thor: Love and Thunder' también llegará disponible en formato IMAX Enhanced, lo cual supondrá una ganancia de un 26% de imagen respecto a la versión vista en el resto de cines.

 La propia Disney ha querido destacar aún más la inminente llegada en streaming de 'Thor: Love and Thunder' con el lanzamiento de un nuevo y muy colorido póster de la película dirigida por Taika Waititi que incluye su fecha de estreno en Disney+.


Póster de 'Thor: Love and Thunder' de Disney+
Imagen: Disney+

De esta forma, el recorrido en salas de 'Thor: Love and Thunder' puede darse casi por finiquitado, por lo que no logrará superar a 'Thor: Ragnarok', película más taquillera del Dios del Trueno con unos ingresos mundiales de 850 millones de dólares. La que ahora nos ocupa acumula actualmente 737 millones.

Además, desde Disney+ han confirmado que ese mismo día también estará disponible en la plataforma 'Así se hizo Thor: Love and Thunder'

Publicar un comentario

0 Comentarios