NOTICA DESTACADA



Recopilación de todos los anuncios de la 'D23 Expo 2022' del 9 de septiembre

Este fin de semana Disney está dándolo todo con la 'D23 Expo 2022', un evento en el que presenta todas las novedades de sus próximos lanzamientos, vamos a intentar ir recopilando todo lo que vaya anunciando.



Disney está celebrando estos días (9, 10 y 11 de septiembre) la 'D23 Expo 2022', el mayor evento organizado por la compañía para anunciar sus próximos lanzamientos tanto de películas, series o videojuegos.

Hemos visto novedades y tráileres de las próximas series y películas de Disney como 'Peter Pan & Wendy', 'Mufasa: The Lion King', 'Blancanieves', 'Inside Out 2', 'Elio', 'Elemental', 'Win or Lose', 'Iwájú', 'Zootopia+', 'Mundo extraño', 'La mansión encantada', 'El retorno de las Brujas 2' o 'Desencantada: Vuelve Giselle'.

Todos los anuncios de la D23 Expo 2022 del viernes 9 de septiembre

Disney va soltando cada día anuncios, estrenos y todo lo relacionado con la llegada de sus próximos proyectos. Hace unas horas (de madrugada en España, por el tema del horario mundial), se anunciaba el primer teaser tráiler del nuevo live-action de 'La Sirenita'.

Además de sus respectivos tráileres de sus próximos proyectos también se presentaron sus pósteres finales de películas que se irán estrenando en próximos meses.

Otras películas que estrenaron carteles fueron 'Peter Pan & Wendy', un live-action del clásico que se estrenará en Disney+ en 2023, y 'Mufasa', una precuela de 'El Rey León' que se estrenará en 2024.

'Blancanieves' también tendrá su live-action, aunque sólo el público que asistió al evento en directo pudo ver las primeras imágenes de la película. Y 'La mansión encantada' anunció a un nuevo miembro del reparto: Jamie Lee Curtis como Madame Leota.

Proyectos de animación

De animación la compañía también está bien servida, pues compartieron el primer póster de 'Elemental', lo nuevo de Pixar que llegará a los cines el 16 de junio de 2023, y un concept art de 'Elio', la nueva película original de Pixar sobre un niño de 11 años que entra en contacto con los alien.

'Des revés 2' (Inside Out 2) fue confirmada oficialmente para mostrarnos a una Riley adolescente. Y dieron más información sobre la serie 'Zootopia+' y la película 'Mundo extraño'.

Llegan dos nuevas series a Disney+

Por un lado, 'Win or Lose', una nueva serie original de Pixar para Disney+ sobre un equipo infantil de sóftbol que se estrenará el año que viene. Y por otro: 'Iwájú', una serie original de Disney+ que tendrá lugar en una Nigeria futurista.

Todos los tráilers e imágenes anunciadas

A continuación te dejamos todos las imágenes promocionales, nuevos pósters y nuevos tráilers que anunciaron.

Teaser tráiler oficial de 'La Sirenita' (Live-action)

Póster oficial de 'Peter Pan & Wendy'


Póster oficial y tráiler oficial de 'El Retorno de las Brujas 2'

Tráiler

Póster


Póster oficial y tráiler oficial de 'Desencantada: Vuelve Giselle'
 
Tráiler

 
Póster

 
Logos oficiales de las nuevas películas 'Mufasa: The Lion King' y 'Blancanieves' (Live-action)


Nueva imagen promocional e imagen del logo oficial de 'Wish' la nueva película de animación de Disney

Nuevo póster oficial de 'Elemental' e imagen promocional de la nueva película de Disney-Pixar

Nuevas imágenes promocionales de las series 'Iwájú' y 'Win or Lose' que se estrenarán en Disney+ próximamente

Primera imagen oficial de 'Elio' la nueva película de Disney-Pixar

Nueva imagen promocional de 'Mundo Extraño' la nueva película animada de Disney, que se estrena en noviembre de 2022 en cines


Publicar un comentario

0 Comentarios