NOTICA DESTACADA



¿Dónde ver online 'El Retorno de las Brujas 2'?

Ya puedes ver la secuela de las tres brujas Sanderson que volvieron con sed de venganza en 'El Retorno de las Brujas 2'.


¡Las malvadas hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) ya están de vuelta en 'El Retorno de las Brujas 2'! Se trata de la secuela del clásico de Halloween que ya puedes disfrutar una y otra vez en streaming.

¿Sabías que en esta historia pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela y resucitó a las tres brujas? Estas terroríficas hermanas del siglo XVII llegan con sed de venganza y valdrá la pena ser testigos de sus nuevas andanzas.

¿Quiénes serán capaces de pararlas? Todo queda en manos de tres adolescentes que deben evitar que las malvadas, pero cómicas Sanderson, hambrientas de revancha, desaten un nuevo caos en Salem antes del amanecer.


Imagen promocional de 'El Retorno de las Brujas 2'
Imagen: Disney

Donde ver online la secuela de la mítica película 'El Retorno de las Brujas'

Desde este 30 de septiembre puedes ver 'El Retorno de las Brujas 2' online en Disney+. Pero antes, no te pierdas 'El Retorno de las Brujas 1' con más aventuras del trío, también disponible en el servicio de streaming.

Dirigida por Anne Fletcher y producida por Lynn Harris, ¡no te pierdas la magia de las hermanas Sanderson!

 Os dejamos el tráiler oficial de 'El Retorno de las Brujas 2' que ya está disponible en Disney+.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios