NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer teaser tráiler de 'Moana 2'

Disney ha sorprendido con el estreno del teaser tráiler de 'Moana 2', que llegará a los cines el 27 de noviembre de 2024.


Disney ha anunciado sorprendentemente la secuela de la exitosa película animada 'Moana' (Vaiana) con un estreno en cines programado para el 27 de noviembre de 2024.

Esta nueva secuela de 'Moana 2', se desarrolló inicialmente como una serie original para Disney+, pero ahora se convertirá en una película animada con lanzamiento en salas de cine.

'Moana 2'
llevará a la audiencia en una nueva y expansiva travesía junto a Moana, Maui y un grupo de intrépidos navegantes, desafiando peligros en mares lejanos. La película explora la conexión de Moana con sus ancestros wayfinders, llevándola a aguas perdidas y peligrosas en una aventura única.

La película original 'Moana' (Vaiana) fue un éxito de taquilla para Disney, obteniendo $687 millones en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

La continuación de 'Moana' con 'Moana 2' (Vaiana 2) promete seguir cautivando a nuevas generaciones y mantener su legado en la era del streaming y la pantalla grande.


Primera imagen promocional de 'Moana 2'
Imagen: Disney Animation

¿Qué paso con el live-acion?

Este nuevo proyecto de 'Moana 2' no tiene nada que ver con el nuevo live-action que también está en proceso de desarrollo por parte de Disney.

El live-action de 'Moana' (Vaiana) sigue su proceso y está programada para estrenarse en verano de 2025 protagonziada por Dwayne Johnson, la estrella original de la animación, en el papel principal.


Fuente: Disney Animation

Publicar un comentario

0 Comentarios