NOTICA DESTACADA



Disney recupera su marca 'Disney Store' y eliminará la marca 'Shop Disney' a nivel mundial

Vuelve la mítica marca de "Disney Store" permitirá a los Invitados comprar las historias que aman y encontrar productos auténticos de alta calidad que esperan en todos los destinos de compras.


Disney recupera su marca "Disney Store" y a partir del 12 de febrero de 2024 en Europa, el sitio web shopDisney, pero no te preocupes; todos tus productos favoritos de Disney seguirán estando disponibles.

El sitio web de shopDisney estará inactivo durante unas horas la madrugada del 11 al 12 de febrero para hacer los cambios debidos, pero después de eso, los compradores serán redirigidos automáticamente al nuevo sitio web (disneystore.es). para garantizar una experiencia perfecta para el cliente.

Cambio de Disney Store a nivel mundial 

Esta es una transición global y que hará depediendo del país en las próximas semanas y meses. Habrá un nuevo logotipo y una apariencia actualizada en el sitio web y en todas las plataformas de redes sociales, incluidas nuevas imágenes, videos e historias. Con el tiempo también se tendrán nuevos embalajes para compras y entrega.

También recibirás correos electrónicos y confirmaciones de pedidos de Disney Store que incluirán el nuevo logo, nueva imagen y detalles.


Cierre de la última tienda de Disney Store que quedaba abierta en Barcelona en 2021.
Foto: Shutterstock

¿Qué pasará si tengo pedidos con Shop Disney?

Los pedidos se cumplirán según lo previsto. Si hay algún problema relacionado con su pedido, el equipo de servicios de atención se pondrá en contacto. Sí, tu historial de pedidos está vinculado a tu perfil personal y no se verá afectado.


Imagen de la nueva web "Disney Store" de Japón
Imagen: Disney Store

¿Cuándo se producirá el cambio de marca a Disney Store?

Los cambios comenzarán:

  • 23 de enero de 2024 (Zona Asía-Pacífico)
  • 12 de febrero de 2024 (Zona Europa, Oriente Medio y África)
  • 14 de febrero de 2024 (Zona Estados Unidos y Canadá)

Disney quiere globalizar tanto las tiendas físicas que quedan en algunos países, también las tiendas oficiales de los parques Disney alrededor del mundo y como las webs de Shop Disney, todo bajo la misma marca "Disney Store" de nuevo.

Esto no signifca que Disney vaya a abrir de nuevo tiendas físicas alrededor del mundo, el equipo ha comunicado que no tienen planeado abrir nuevas tiendas físicas, de las que ya hay abiertas.

Fuente: Disney

Publicar un comentario

0 Comentarios