NOTICA DESTACADA



El canal FOX cambiará de nombre a Star Channel

FOX España cambiará su diseño e imagen corporativa y se pasará a llamar STAR Channel a partir del 11 de marzo de 2024.

 El canal lineal FOX se convertirá en STAR Channel el próximo 11 de marzo de 2024.

The Walt Disney Company España ha desvelado un nuevo nombre y una nueva identidad visual del emblemático canal de televisión, que está disponible a través de Movistar Plus+, Vodafone, y Orange, entre otros operadores. STAR Channel seguirá siendo el hogar del entretenimiento con las mejores series de acción, drama y comedia de los principales Estudios a nivel mundial, incluyendo las favoritas de los espectadores como son “Los Simpson”, “911”, “NCIS Hawaii” y “FBI: Most Wanted” así como muchas otras novedades.

El canal lineal STAR Channel tendrá una nueva y brillante línea gráfica, pero mantendrá la misma programación, las mismas series y películas, la misma distribución y posición que el canal Fox tiene actualmente en las parrillas de los operadores. Además, seguirá siendo el destino de las nuevas grandes series y películas internacionales de la televisión de pago en España. El rebranding como STAR Channel nace de la marca STAR, ya presente como una de las 6 disponibles en el servicio de streaming Disney+ junto a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

"Con el cambio de marca de FOX a STAR Channel, seguiremos ofreciendo las series y películas favoritas de los espectadores. STAR Channel seguirá siendo el hogar del entretenimiento más taquillero, con estrellas de primera línea de los mayores Estudios del mundo", ha comentado Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal.


Fuente: Disney España

Publicar un comentario

0 Comentarios