NOTICA DESTACADA



La película 'Suncoast' se estrena el 9 de febrero en Disney+

'Suncoast' se estrena el próximo 9 de febrero en Disney+, dirigida por Laura Chinn y protagonizada por Nico Parker, Laura Linney y Woody Harreison.


Ya está disponible el tráiler de "Suncoast", escrita y dirigida por Laura Chinn y protagonizada por Nico Parker, Laura Linney y Woody Harrelson. La película, que tuvo su estreno mundial en el festival de Suncance el pasado 21 de enero, llega en exclusiva a Disney+ el 9 de febrero de 2024.

Basada en la historia semiautobiográfica de una adolescente (Nico Parker) que, mientras cuida de su hermano junto a su madre (Laura Linney), entabla una inesperada amistad con un excéntrico activista (Woody Harrelson) que protesta por uno de los casos médicos más emblemáticos de todos los tiempos.

Searchlight Pictures
presenta una producción de Freestyle Picture Company y 7 Deuce Entertainment, "Suncoast", escrita y dirigida por Laura Chinn, y producida por Jeremy Plager, Francesca Silvestri, Kevin Chinoy y Oly Obst. Los productores ejecutivos son Chris Stinson, Amy Greene y Anna Schwartz. La película está protagonizada por Laura Linney, Nico Parker, Matt Walsh, Keyla Monterosso Mejía, Scott MacArthur, Ella Anderson, Daniella Taylor, Amarr, Ariel Martin y Woody Harrelson.

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.


Fuente: Disney España

Publicar un comentario

1 Comentarios