NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta el segundo teaser de la nueva película 'Los Descendientes: Corazón Rebelde'

Disney+ presenta el segundo teaser oficial de la nueva película 'Los Descendientes: Corazón Rebelde', que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 12 de julio de 2024.

La saga de 'Los Descendientes' ha regresado con una nueva película, 'Los Descendientes: Corazón Rebelde', que se estrenará en el servicio de streaming Disney+ el próximo 12 de julio de 2024, bajo el sello de Película Original Disney.

Cabe precisar que esta cinta viene a ser el segundo spin-off de la franquicia, que se estrenó en 2015 con 'Los Descendientes' y tiene una trilogía, la cual tuvo una gran recepción del público. Al igual que sus antecesoras, sus historias estarán llenas de magia y música, algo que seguro todos suponían.

“Descendants: The Rise of Red” (en España será "Los Descendientes: Corazón Rebelde") se centra en el golpe contra Auradon que pretende dar la Reina de Corazones, lo que lleva a su propia hija Red y a Chloe trabajar unidas para frustrar ese malvado plan.


Red interpretada por Kylie Cantrall protagonista de 'Los Descendientes: Corazón Rebelde'
Imagen: Disney+

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, esta “sigue a Red, la hija rebelde de la Reina de Corazones, y Chloe, la perfeccionista hija de Cenicienta. Cuando la tiránica Reina de Corazones incita un golpe contra Auradon, los polos opuestos Red y Chloe deben unir fuerzas y viajar en el tiempo para deshacer el evento traumático que llevó a la madre de Red a su camino malvado”.

Los fanáticos ya pueden marcar en su calendario el día que llega el filme: “Los Descendientes: Corazón Rebelde” se estrena el 12 de julio a Disney+.

A continuación te dejamos el segundo teaser tráiler que Disney España lanzó en Instagram, de “Los Descendientes: Corazón Rebelde”, no te pierdas su estreno el próximo 12 de julio por Disney+.

Más información de 'Los Descendientes: Corazón Rebelde' en nuestro apartado correspondiente en nuestra web.


Publicar un comentario

0 Comentarios