NOTICA DESTACADA



Comienza el rodaje de 'Alice in Wonderland: Through the Looking Glass'


¿Recuerdas Alicia en el País de las Maravillas, la increíble producción de Tim Burton? En el año 2010, Johnny Depp, Anne Hathaway y Mia Wasikowska, entre otros grandes actores, deslumbraron al público con su increíble interpretación del clásico de Lewis Carroll. La película cosechó muchos premios por su increíble estética y efectos especiales.

Ahora, Disney comienza la producción de nueva película de las aventuras de Alicia, llamada Alice in Wonderland: Through the Looking Glass. El rodaje ha comenzado en los estudios Shepperton en Inglaterra, con un gran equipo técnico y un reparto sensacional.

Los actores de Alicia en el País de las Maravillas vuelven para esta nueva película. Allí estarán Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, Anne Hathaway como la Reina Blanca y por supuesto Mia Wasikowska, como Alicia. Esta nueva aventura contará con la participación de Sacha Baron Cohen como Time, Rhys Ifans como Zanik Hightoop, el padre del Sombrerero Loco y Ed Speelers como James Harcourt.

Toda la magia de Alicia en el País de las Maravillas continuará en esta nueva entrega, ya que además de los actores, gran parte del equipo detrás de las cámaras se mantiene. Allí están el compositor Danny Elfman, la diseñadora Colleen Atwood y el supervisor de efectos visuales Ken Ralston, entre otros.

El director de arte es Dan Hennah, conocido por su trabajo en películas como El Señor de los Anillos, King Kong y El Hobbit. El director de fotografía es Stuart Dryburgh, conocido por películas como El Pianista y La vida secreta de Walter Mitty. Por último, el director es James Bobin, quien es el responsable de las últimas películas de los muppets, Los Muppets y Muppets 2: Los Más Buscados, ambas grandes éxitos de público y de crítica.

El inicio del rodaje de Alice in Wonderland: Through the Looking Glass es una gran noticia, y aunque todavía falta mucho para el estreno ¡la emoción ya es grande!

Publicar un comentario

0 Comentarios