NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA emite en directo por YouTube especiales de 'Mickey Mouse' por su 90 aniversario

'Mickey Mouse' celebra el próximo 18 de noviembre su 90 aniversario, por eso el canal de YouTube de Disney Channel USA lo celebrá emitiendo los episodios de la serie en directo.


'Mickey Mouse' celebra el próximo 18 de noviembre su 90 aniversario, por eso el canal de YouTube de Disney Channel USA lo celebrá emitiendo los episodios de la serie 'Mickey Mouse' en directo.

En el canal de YouTube de Disney Channel USA se puede ver los episodios de la serie 'Mickey Mouse' totalmente en directo, obviamente los emiten en su idioma original inglés.

'Mickey Mouse' es una serie de televisión de comedia animada estadounidense producida por Disney Television Animation. Cuenta con clásicos personajes de dibujos animados Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Goofy y Pluto en entornos contemporáneos como París, Venecia, Tokio y Nueva York.

La serie proporciona una actualización moderna con el uso extensivo de Toon Boom y animación Flash, y "presenta a Mickey en una amplia gama de situaciones humorísticas que muestran su pluck y rascality, junto con su largo -beldo encanto y buen corazón". La animación está siendo proporcionada por el estudio canadiense Mercury Filmworks.


Publicar un comentario

0 Comentarios