NOTICA DESTACADA



Especial 10 cosas que no sabías de 'Los Magos de Waverly Place'


'Los Magos de Waverly Place' es una serie original de Disney Channel, dos veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil, estrenada  el 18 de enero de 2008 en Disney Channel España.

La serie tuvo en total 107 capítulos de unos 22 minutos de duración con algunos capítulos especiales de 45 minutos. El capítulo final de la serie fue títulado en España como 'El Hechizo final' y obtuvo casi 1 millón de espectadores en su estreno el 23 de Marzo de 2012 en Disney Channel España.

El 7 de Junio de 2013 se estreno el especial de 1 hora de 'El Retorno de los Magos: Alex vs Alex' en Disney Channel España. 

A continuación podrás ver 10 cosas que no sabías de la serie de 'Los Magos de Waverly Place':

1. Esta magnífica serie celebraró los 100 episodios!! Y así logró ser la serie de Disney Channel de más larga duración.


2. David Henrie escribió dos de los episodios de la serie que son El logo de Alex  y Conozca al Lobo.


3. Selena, David y Jake pudieron quedarse con sus varitas mágicas, y consiguieron incluso enmarcarlas.


4. Originalmente, Los Magos de Waverly Place se iba a llamar El Increíble Hannigan!! Pero esto no es todo, un nombre del personaje que barajó el equipo de Selena Gomez iba a ser Julia Hannigan. 


5. ¿Sabés quién es la novia de este chico? Es Dallas Lovato, la hermana de Demi Lovato. Dallas intervino en el piloto de la serie, pero cuando se estreno el capítulo cortaron la escena en montaje. En la foto podemos ver a las dos hermanas juntas.


6. Joe Jonas de los Jonas Brothers audicionó para el papel de Justin Russo y por poquito no consiguió el papel.


7. Otro de los nombre que se barajó para Alex Russo fue el de Brooke O’Malley.


8. Hardware de Greenwald, el nombre de la ferretería en el show, es un guiño al hombre que creó el espectáculo: Todd J. Greenwald.


 9. Otras tres estrellas de Disney que hicieron participaciones en esta serie: Chelsea Kane de JONAS LA, Sara Paxton de la película del Regreso a Halloweentown, y Bridgit Mendler de ¡Buena suerte, Charlie!.


 10. WizTech, la escuela de magos de Justin y Alex, es una referencia a las películas de Harry Potter y allí lucen sus gafas.  Alex bromeando un día le dijo a Justin: “Con las gafas y el traje me recuerdas a alguien, Garry… Larry… Barry…”. Se refería a Harry Potter.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios