NOTICA DESTACADA



'Star vs. the Forces of Evil' video de la nueva serie animada de Disney


Se acaba de revelar nueva información acerca de Star Vs. The Forces of Evil, nueva serie animada de Walt Disney Television Animation para Disney Channel y Disney XD que tiene previsto el estreno el próximo año 2015.


La serie es una creación de Daron Nefcy (que formó parte del equipo de Galaxia Wander y MAD), la primera mujer en encabezar una serie animada para los canales Disney. A continuación mostramos un preview divulgado en la Comic Con:


La animación cuenta la historia de Star Butterfly, una princesa adolescente de otra dimensión que termina yendo a parar a la Tierra, donde vivirá con la familia Diaz. Star luego se vuelve amiga del hijo de la pareja, Marco. Usando su varita mágica, cuyo poder aun está siendo descubierto, Star vive muchas aventuras al lado de Marco y además encaran batallas contra villanos en cualquier parte del universo.

Producida por el estudio Daron Nefcy Productions en conjunto con la canadiense Mercury Filmworks (Galaxia Wander, Pecezuelos), Star Vs. The Forces of Evil tiene previsto su estreno para el 2015 en Disney Channel y Disney XD.

Publicar un comentario

0 Comentarios