NOTICA DESTACADA



Adelanto exclusivo de la nueva serie 'Star Wars Rebels' en Octubre en Disney XD


Falta muy poco (en Octubre) para el gran estreno de Star Wars Rebels, en Disney XD, se trata de la primera serie animada producida por Disney y LucasFilm.
La nueva serie continua con la tradición épica de la ya legendaria saga de Star Wars, la aventura espacial más famosa de la historia. Y, este 6 de septiembre, podrás disfrutar del estreno multiplataforma del primer adelanto de está fantástica serie.

Star Wars Rebels está llena de nuevas y emocionantes aventuras que ocurren en una época oscura de la galaxia, mientras el malvado poder del imperio se extiende de un planeta a otro. Pero la valiente y brillante tripulación de la nave Fantasma, junto con otros rebeldes, se levantará para luchar en contra del imperio. Todos juntos enfrentarán a terribles villanos, tendrán emocionantes aventuras y llegarán a convertirse en héroes del espacio con la capacidad de comenzar una revolución.

Es tanta la expectativa por Star Wars Rebels que muchos no pueden esperar al estreno, por eso te invitamos a disfrutar del trailer del adelanto exclusivo que ha emitido Disney XD.


Publicar un comentario

0 Comentarios