NOTICA DESTACADA



Disney Channel Asia presenta la prorgamación de 'Monstober 2014'



Disney Channel Asia presenta la prorgamación especial de Halloween con 'Monstober 2014'.

Disney Channel Asia empieza a promocionar su programación especial de Hallowen 2014  con el especial 'Monstober'.

El especial comienza el 3 de Octubre al 31 de Octubre, emitirán capítulos especiales de 'Phineas y Ferb', 'Gravity Falls', un capítulo especial de Halloween de 'Galaxia Wander'

También emitiran peliculas como:

 'El Jorobado de Notre Dame'
 Sinopsis: Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

'Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla negra'Sinopsis: El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

'El viaje de Chihiro'
Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

'Monster House'
Sinopsis: D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Eso no es todo también emitirán el especial 'Toy Story of Terror'. Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween. Se van de viaje y terminan en un motel de carretera. Y entonces uno de ellos desaparece y comienza la aventura.

Estrenarán también la película especial de 'Star Wars Rebels' donde su estreno mundial es el próximo 3 de Octubre, nuevos cortos de 'Gravity Falls', con nuevos episodios.

Promociones de 'Monstober 2014' de Disney Channel Asia


Publicar un comentario

0 Comentarios