NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Chica vs Monstruo' en Octubre


Disney Channel Latinoamérica estrena al fin en Disney Channel la película 'Chica vs Monstruo' el próximo mes de Octubre.
La película se títula 'Girl vs Monster' en inglés se estreno el 12 de Octubre de 2012 en Disney Channel USA. En Disney Channel España se estreno el mismo dia de Halloween el 31 de Octubre de 2012 titulada como 'Skylar contra el Monstruo'.

Sinopsis: La aventura comienza el día de Halloween de Skylar, una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta - con la banda de rock de Ryan Dean - es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo - Deimata - que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone del revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.

 "Skylar contra el monstruo" imagen  promocional de Disney Channel España.

Disney Channel Latinoamérica estrena, al final, la Película Original Disney Channel titulada como 'Chica vs Monstruo' el próximo 11 de Octubre de 2014 a la 23:00hrs.

Aun no han emitido ninguna promoción en Disney Channel Latinoamérica pero dejamos la promo de Disney Channel España del 2012


También puedes ver el videoclip oficial de Olivia Holt con la canción "Had Me At Hello" 



Imagen principal creditos: DCLatino

Publicar un comentario

0 Comentarios