NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la nueva serie 'Evermoor' el 17 de Octubre


Disney Channel ha anunciado su primera serie de acción en vivo que se filmó en el Reino Unido, el proyecto puede ser el nuevo fenómeno del canal.
Disney Channel USA ya tiene todo listo para su especial de Halloween de este año con el mítico 'Monstober'.

El próximo 17 de Octubre a las 9pm se estrena en todo Estados Unidos la serie que revolucionará el cnala Disney Channel se trata de la nueva serie 'Evermoor'. 

'Evermoor' se trata de una aventura espeluznante de misterio ambientada en una mansión inglesa - se proyectará no sabemos si es en forma de película o en una mini-serie se emitirá en 160 países a través del canal de Disney Channel este otoño, y es seguro que seran las nuevas estrellas Disney.
 
La serie sigue a la adolescente Tara Crossley, que se traslada de los Estados para iniciar una nueva vida en el espeluznante Evermoor Manor, donde descubre un tapiz mágico y parece tener poderes para predecir el futuro.
 
Si bien esta nueva serie/película esta muy lejos de la trama de High School Musical pero puede conseguir posiblemente, que Evermoor pueda convertirse en el nuevo fenómeno como en su dia fue la saga de High Schoool Musical

ACTUALIZADO: En Disney Channel UK se estrena el 10 de Octubre a las 6pm. 

A continuación os dejamos el trailer oficial de 'Evermoor' de Disney Channel USA


Publicar un comentario

0 Comentarios