NOTICA DESTACADA



Disney en el pasado: Repasamos la serie 'Sunny Entre Estrellas'



Hoy en el especial 'Disney en el pasado' repasamos la serie 'Sunny entre Estrellas' fue para quien no lo sepa una de las series de mayor éxito en el canal Disney Channel y de hecho está protagonizada por Demi Lovato, la en su tiempo fue la nueva estrella de dicho canal.

Sunny Entre Estrellas


Sunny entre estrellas (título en inglés Sonny with a Chance) fue una serie de televisión de comedia estadounidense que salió al aire en Disney Channel, creado por Steve Marmel, que sigue las experiencias de una adolescente, Sunny Munroe, interpretada por Demi Lovato, quien se convierte en la más reciente miembro del reparto de su programa de comedia de TV favorito, So Random! ("¡Qué Onda!" en Latinoamérica).

La serie se estrenó el 8 de febrero de 2009 en Disney Channel USA. Esta es la primera Serie Original de Disney Channel que se grabó y salió al aire en alta definición (HD) desde el principio, como la mayoría de las comedias de Disney Channel, se grabó en la cinta, pero utiliza un aspecto "filmized".

En Disney Channel Latinoamérica tuvo un pre-estreno el 24 de mayo de 2009 y el estreno oficial fue el 29 de mayo de 2009. En Disney Channel España se estrenó el 20 de junio de 2009.
La segunda temporada, algunas escenas son grabadas en locación. La serie es una de las tres series de Disney Channel para ofrecer un programa dentro de otro programa, las otras dos series son The Famous Jett Jackson y Shake It Up.

Sinopsis:

Sunny Monroe (Demi Lovato) se muda desde Wisconsin hasta Hollywood para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como «So Random!» La serie gira tanto alrededor del programa "So Random!" como de "MacKenzie Falls", un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper (Sterling Knight). Chad y Sunny tienen una relación de amor-odio, ambos se van enamorando pero no lo reconocen y pelean ya que ambas series tienen competencia; pero a medida que va pasando el tiempo Chad es el que demuestra su amor y sus celos, deseos, y sentimientos ante Sunny, ya que cuando está con ella muestra su lado más romántico y dulce (aunque con otras personas no dé esa impresión). En la segunda temporada Sunny y Chad aceptan su amor y salen juntos, pero ambos les ocultan la verdad a sus respectivos programas, lo cual la relación le traerá diversos problemas.

Pre-estreno de la serie:

En Disney Channel España la serie se estreno el 20 de Junio de 2009, un mes antes Disney Channel en Mayo de 2009 empezo la promoción fuerte en los canales Disney, tanto fue así que el mismo mes de Mayo emitio un pre-estreno especial de casi 8 minutos de duración, a continuación te lo dejamos para que lo veas:


Theme song de la serie:

El tema musical de la serie "So Far, So Great", fue escrito por Jeanne Lurie, Chen Neeman y Aristedis "Aris" Archontis, que tienen cada uno canciones escritas por varios artistas en propiedad de Disney Hollywood Records. Es interpretada por la actriz de la serie Demi Lovato. El tema es de estilo pop-rock (las señales de la música compuesta por Scott Clausen y Christopher Lee, de señalización de cambios de escena y los cortes comerciales son de estilo similar).

Theme Song 1ª Temporada


Theme Song 2ª Temporada


En la versión de la serie en Ruso ("Дайте Санни шанс" también conocido como Give Sonny a Chance), los nombres de los miembros del reparto se hizo en alfabeto cirílico -- y la introducción es interpretada por una chica rusa diferente en Ruso (no por Demi Lovato). De lo contrario, en la traducción la música de la introducción no fue cambiada.

Versión de la theme song de Disney Channel Rusia


En la versión portugués de Brasil ("Sunny Entre Estrelas") la música de la introducción se canta en la traducción.

Versión de la theme song de Disney Channel Brasil



Elenco principal:

  • Demi Lovato como Allison "Sonny" Munroe
Sonny es una adolescente simpática, excéntrica y bien intencionada de Appleton, Wisconsin que consigue un papel principal en su programa de televisión de comedia sketch favorito, So Random!. Ella es una estrella en ascenso del reparto y trabaja duro para ser la mejor comediante que pueda ser. Sonny a menudo trata de resolver la disputa en curso entre los elencos de Mackenzie Falls y So Random!, sobre todo cuando tiene una cita con la estrella de "Makenzie Falls", Chad Dylan Cooper. Ella era novia de Chad a partir del episodio(s) "Falling for the Falls" hasta que se separaron en "Sonny with a Choice". Como se ve en episodios posteriores, todos sus compañeros de reparto son muy aficionados a ella.
  • Tiffany Thornton como Tawni Hart
Tawni es miembro del reparto principal de "So Random!" Ella temía que Sonny se mueva en su centro de atención y actuó con malicia hacia la recién llegada. Sin embargo, después de un rato, las dos se convierten en mejores amigas. Tawni es una diva; ella ama los espejos, maquillaje y todo lo que de sí misma. Ella es egoísta, pero también talentosa y tiene un lado sensible. Ella es una personalidad similar a la de Chad. Ella sólo usa el lápiz labial Cocoa Moca Cocoa, como se dice en muchos episodios.
  • Sterling Knight como Chad Dylan Cooper
Chad es un ídolo adolescente como la estrella en Mackenzie Falls, la serie de televisión adolescente de su rival So Random!. Él es egoísta y muy centrado en sí mismo. Tiene un lado sensible, que por lo general sólo se muestra a Sonny. Él era el novio de Sonny a partir del episodio(s) "Falling for the Falls" hasta que se separaron en "Sonny with a Choice". Como resultado de este romance, que empezó a reanimar al elenco de So Random! y, finalmente, comenzó a "pasar el rato" con ellos. Se demuestra que todavía tiene sentimientos por Sonny en el episodio después de la separación. En la primera temporada, fue visto como un consentido, un joven vanidoso, pero en episodios posteriores, se ha cambiado para ser más cariñoso y amable.
  • Brandon Mychal Smith como Nico Harris
Nico es miembro del elenco de So Random! que es el mejor amigo de Grady. Él siempre se sorprendente con las chicas y se siente atraído por la estrella de Mackenzie Falls Penélope, que constantemente lo rechaza cuando él la invita a salir. Un chiste en toda la serie Nico saltó a los brazos de Grady cuando se asusta, como Scooby y Shaggy. Él dice que han sido descubierto en una banda de un solo hombre.
  • Doug Brochu como Grady Mitchell
Grady es miembro del reparto de So Random!. Él es el mejor amigo de Nico. Grady siempre está involucrado en los planes extraños de Nico. Está demostrado que es torpe, ingenuo e inmaduro. También llega con conclusiones muy extrañas en ciertas situaciones. Le encanta comer y odia hacer ejercicio. Él afirma ser un experto lector de labios, pero muy a menudo malinterpreta una lectura errónea de las bocas de sus objetivos y se le ocurre y ridículas frases. En el episodio "The New Girl", le dice a Nico que cuando está en torno a una chica que él cree que le gusta, él se convertirá en un escocés llamado Seamus McGregor. Él tiene un hermano mayor llamado Grant, quien está en la universidad y es el líder de su propia fraternidad.
  • Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Zora es miembro del reparto de So Random!. Ella es muy inteligente, misteriosa, loca e ingeniosa. Ella es la más astuta del elenco 'So Random!' y es conocida como "la rara". A menudo se sale de la nada, sorprendiendo a sus amigos. Ella es un poco detective y pone sus habilidades para utilizar en el estudio de "So Random". Ella escucha las conversaciones de sus amigos y luego una sacudida eléctrica por hablar con ellos sobre esto más adelante. Ella apareció de forma esporádica a lo largo de la temporada 2. Su escondite es el famoso orificio de ventilación del camerino de Sonny y Tawni.


Salida de Demi Lovato:

Se anunció el 12 de noviembre de 2010 que la tercera temporada se iniciaría la producción sin Lovato, debido a su recuperación de problemas de salud. La serie ahora se centrará en un programa de sketch/comedia/variedad musical So Random!, centrado en torno a estrellas invitadas, sketches, cortos digitales, y actuaciones musicales, un formato similar al de Saturday Night Live, pero dirigida a un público mucho más joven. La producción de la tercera temporada comenzó el 30 de enero de 2011.

El 19 de abril de 2011, People.com reportó que Demi Lovato no iba a volver para la tercera temporada. Como resultado de ello, la serie pasará a llamarse So Random! y se centran sólo en los sketches en lugar de las travesuras detrás de las escenas. Como resultado de la salida de Lovato de Sunny entre estrellas, la serie es la segunda serie original de Disney Channel que su actor/actriz principal deje la serie durante la ejecución (la primera serie fue So Weird).

La tercera temporada se convirtió luego en su propia nueva serie, basada en su nuevo formato llamada So Random! y en Latinoamérica ¡Que onda!.

Emisión en Estados Unidos y Latinoamérica:

El estreno en Disney Channel USA fue el 8 de Febrero de 2009 con la emisión del primer episodio títulado "Comienzo de escena". La primera temproada finalizó el 22 de Noviembre de 2009.

En Diciembre de 2009 se emite en Disney Channel USA las primeras promociones y un pequeño adelanto de la segunda temporada donde finalmente se estrena el 14 de Marzo de 2010 y finaliza el 2 de Enero de 2011.

En Disney Channel Latinoamérica su estreno oficial fue el 25 de Mayo de 2009 el dia anterior el 24 emitieron un pequeño avance del primer episodio, la primera temporada finalizo el 31 de Enero de 2010. La segunda temporada se estreno el 18 de Abril de 2010 y finalizó el 16 de Enero de 2011.Curiosidades de la serie:

Emisión en España:

En España la emisión fue por Disney Channel (que ya estaba de canal en abierto a través de la TDT hasta la actualidad emiten en abierto). La serie solo se ha emitido en España por Disney Channel.

La serie se estreno el 20 de Junio de 2009 pero un avance de 8 minutos (que podeis ver arriba) se emitió en Mayo de 2009 el último episodio de la primera temporada se estreno el 5 de Junio de 2010.

El 18 de Junio de 2010 se estrena la segunda temporada en Disney Channel el episodio final de la serie se estreno el 1 de Julio de 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios