NOTICA DESTACADA



El fenómeno 'Violetta' se afianza en Disney Channel


Andalucía tendrá especial protagonismo en la tercera temporada del serial, que ya ha arrancado en Disney Channel el pasado 22 de Septiembre no te pierdas a Violetta en ciudades como Sevilla y Cádiz.

Llegó hace tres años a Disney Channel y se convirtió pronto en un auténtico fenómeno de masas. Una pequeña legión de seguidores (compuesta en su mayoría por niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años) conocen con exactitud todos los movimientos que realiza la cantante argentina Martina Stoessel a la vez que inundan su entorno de fotos de Violetta.
Esta serie, que tiene el amor y el humor como ejes principales, ha vuelto, con más fuerza si cabe, a la parrilla de Disney Channel con los capítulos de su tercera entrega. En esta nueva temporada, la serie ha tenido un guiño con sus seguidores españoles y más concretamente andaluces, ya que algunos de sus capítulos han sido rodados en ciudades como Sevilla y Cádiz. Sin ir más lejos, esta misma semana los principales rincones turísticos de la capital gaditana (desde la plaza de la Catedral hasta la Alameda Podaca o la calle Ancha) han servido de escenario para el rodaje de uno de sus nuevos episodios.

Violetta no sólo ha revolucionado a los niños españoles sino que sus fans se extienden por todo el mundo. La serie ha sido estrenada en 109 mercados y traducida a 15 idiomas. Además, sólo entre abril y junio de este año, superó los 40 millones de espectadores, de los cuales, 8,2 millones de Europa y África eran niñas. Los últimos en sumarse a este fenómeno han sido los daneses y los suecos, donde la serie acaba de estrenarse y ya es la preferida de las niñas.

La llegada de la tercera temporada de Violetta supone el pistoletazo de salida a su gira europea, que comienza el 3 de enero en Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios