NOTICA DESTACADA



ESPECIAL: Disney Channel repaso del verano 2011 - 2014 (2)


En esta segunda especial entrada vamos a repasar los especiales y promociones del verano de Disney Channel desde el 2008 al 2014. En la segunda entrada repasamos los veranos del 2011 al 2014.
Vamos a repasar los especiales y promociones de todos estos años de Disney Channel desde su andadura en la TDT el 1 de Julio de 2008 hasta ahora.

Disney Channel - Verano 2011


Este año pudimos ver nuevos episodios de las series ¡Buena suerte, Charlie!, Phineas y Ferb, Sunny entre Estrellas, Los Magos de Waverly Place y La Gira.Este año pudimos ver el estreno de las serie 'Pecezuelos' que Disney Channel retiro de la programación unos meses después y nunca han vuelto a emitir ningún capítulo en ningún canal Disney ni en Disney XD, ni en Disney Cinemagic, ni en Disney Junior.

El eslogan del verano 2011 fue "Monta tu Veraneitor" hicieron la canción en exclusiva para las promociones de Disney Channel.

Promoción de "Monta tu veraneitor" del verano 2011 de Disney Channel


Disney Channel - Verano 2012



En el año 2012 pudimos ver una programación variada cada semana. Se trataba de un especial donde cada semana daban protagonismo a una de las serie de Disney Channel.

Las serie que emitieron fueron ¡Buena suerte, Charlie!, Zack y Cody Todos a Bordo, Jessie, Austin & Ally, So Random, La Gira, Par de Reyes y Shake it Up.

El eslogan del verano 2012 fue "SOY FAN :)". La canción de fondo de las promociones es 'Na na na' interpretada por 'Ross Lynch' protagonista de 'Austin & Ally'


Promoción de "SOY FAN :)" del verano 2012 de Disney Channel



Disney Channel - Verano 2013


En el 2013 podemos ver que la dinámica de la programación de 2012 sigue en pie, cada semana dieron protagonismo a una serie de Disney Channel. Las series que emitieron fueron Hannah Montana, A.N.T. Farm: Escuela de Talentos, Phineas y Ferb, Wasabi Warriors  y Mi perro tiene un blog.

Lo único que cambia este año es el eslogan del verano 2013 fue "El verano de...".

Promoción del verano 2013 de Disney Channel


Disney Channel - Verano 2014


En el 2014 no ha habido muchas novedades en cuanto a la mecánica de la programación como el año pasado (que puedes leer arriba) cada semana la protagonista era una serie.
El especial se llamó "En modo Verano" donde emitieron series Liv y Maddie , Austin & Ally, Jessie, A.N.T. Farm: Escuela de Talentos, ¡Buena suerte, Charlie!, Mi perro tiene un blog, Lab Rats y Shake it Up.

Pero esto no es todo según adelanta la promoción podremos ver más estrenos la nueva temporada de 'Violetta', la nueva serie 'Riley y el Mundo' aún no tenemos una fecha de estreno confirmada.
La canción de fondo es "Take on the world" remix de la canción de la serie 'Riley y el Mundo'.

Promoción del verano 2014 de Disney Channel


Publicar un comentario

0 Comentarios