NOTICA DESTACADA



'Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión' estreno mundial el 3 de octubre en Disney XD


La nueva serie de animación de Star Wars comenzará oficialmente con un especial de una hora de duración, y cuyo título ya se sabe: se llamará La chispa de la rebelión (Spark of Rebellion). 
Se estrenará en todo el mundo el 3 de octubre en los canales Disney XD de todo el planeta (en España a las 20:45h). Este prólogo sigue la estela de The Clone Wars y empieza de la misma manera, es decir, introduciendo a los nuevos personajes que serán las estrellas de la serie, la cual comenzará a emitirse en Disney XD el 19 de octubre, a las 17:30h en España. A los pocos días, Spark of Rebellion(La chispa de la rebelión) saldrá en formato domésticos en Estados Unidos, así que esperemos que no tarde en hacerlo en España.


¿Y dónde encaja en la cronología? Dado que será lo primero que veamos del nuevo Universo Expandido de la saga tras la novela de John Jackson Miller A New Dawn (disponible a principios de septiembre), habrá nuevos personajes y parafernalia de la saga, aunque como la serie se ambienta tan solo cinco años antes de Una nueva esperanza resultará familiar a los starwarseros, pues veremos soldados de asalto, cazas TIE, al Imperio Galáctico y entornos conocidos, además de otros nuevos. Tendremos también alguna aparición esporádica de Obi-Wan Kenobi (la voz será otra vez de James Arnold Taylor, quien ya puso su voz al personaje en The Clone Wars) y de Lando Calrissian (la voz corre a cuenta del propio Billy Dee Williams), y quien sabe si también veremos a Han Solo, a Chewbacca y al Halcón Milenario, aunque lo que es seguro es que C-3PO y R2-D2 estarán presentes al igual que lo han estado en todas las películas de la saga y series de televisión.


Star Wars Rebels es, en definitiva, la serie que hace de puente entre La venganza de los Sith (catorce años después) y Una nueva esperanza. Está protagonizada por un variopinto grupo de personajes que viven aventuras a bordo de la nave Ghost y que de alguna manera recuerdan a los héroes de la trilogía clásica, y son: el Jedi Kanan, la gran piloto Hera, un fortachón llamado Zeb, un joven criado en las calles llamado Ezra (quien tiene talento para la Fuerza), una mandaloriana llamada Sabine y un droide, Chopper.


La serie está dirigida por Steven G. Lee y Steward Lee, produce Simon Kinberg (productor de X-Men: Días del futuro pasado, Elysium) y Dave Filoni, quien ya estuvo involucrado al cien por cien en The Clone Wars.

Desde hace meses pueden verse algunos avances de la serie, como por ejemplo estos dos que siguen a continuación. Como ocurre con todos los avances de series o películas, pueden ser considerados spoiler por algunos espectadores, así que avisados quedan.

Promoción nueva de 'Star Wars: La chispa de la rebelión' de Disney XD

Publicar un comentario

0 Comentarios