NOTICA DESTACADA



ZDF Enterprises estrena el trailer oficial de la 2ª Temporada de 'Las Sirenas de Mako'


ZDF Enterprises ha lanzado ya el trailer oficial de la 2ª Temporada de la serie 'Las Sirenas de Mako (en España)', la nueva temporada se estrenará en la primavera de 2015.
La historia del éxito de "Mako Mermaids (Las Sirenas de Mako en España y Latinoamérica)" spin-off de la exitosa serie "H2O Just Add Water", continúa.  La segunda temporada se encuentra actualmente en producción y todos los actores han completado con éxito la formación bajo el agua. Hay algunos recién llegados al equipo - así que ten cuidado para las nuevas sirenas - o incluso otro nuevo ¿tritón?

Los 26 nuevos episodios de la segunda temporada estarán disponibles para los fans de todo el mundo en la primavera de 2015.

Las sirenas de Mako (Mako Mermaids) cuenta las aventuras de las sirenas Lyla, Sirena y Nixie, que forman parte de un grupo de sirenas que viven en las aguas de la ficticia Isla de Mako. Como jóvenes miembros del grupo, su tarea es proteger el estanque de la Luna y preservarlo de los intrusos. Pero una noche de luna llena, las traviesas sirenas descuidan sus deberes y Zac, un chico humano de 16 años natural de allí, entra en el estanque de la Luna y establece una conexión especial con Mako, sus piernas se convierten en una cola de pez cuando toca el agua y comienza a tener poderes, convirtiéndose en un tritón.

El grupo de sirenas se ve forzado a dejar Mako y como resultado, Lyla, Sirena y Nixie se ven marginadas del grupo, por lo que el trío de sirenas saben que sólo pueden ser aceptadas de nuevo en el grupo si Zac vuelve a ser humano; deberán aventurarse en la tierra, tener piernas y quitar los poderes de Zac o serán excluidas para siempre.

En España fue estrenada el 28 de octubre del 2013 por el canal Disney Channel y finalizó a finales de ese mismo año.

En Latinoamérica se podría transmitir en Nickelodeon Latinoamérica, Disney Channel Latinoamérica o Boomerang Latinoamérica aun no hay canal confirmado para su emisión.

Trailer oficial de la 2ª Temporada de la serie 'Las Sirenas de Mako' (en ingles)

Publicar un comentario

0 Comentarios