NOTICA DESTACADA



Debby Ryan se casa en un capítulo especial de 'Jessie' (ATENCIÓN SPOILERS)

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA!!!

El próximo 10 de Octubre se estrena en Disney Channel USA, un episodio especial de la serie 'Jessie' donde veremos a la protagonista interpretado por Debby Ryan casandose en el especial episodio.

En los últimos episodios de esta cuarta temporada 'Jessie' se casará con Brooks, su nuevo amor, Brooks es interpretado por Pierson Fode, serán 4 episodios en los cuales podremos ver la historia de este romance y como Jessie aceptará la propuesta de matrimonio. El episodio es dirigido por la propia Debby Ryan.


Debby Ryyan y Pierson Fode interpretan a Jessie y Brooks.

"Jessie es un adulta, y nos pareció que podíamos hacer esto de una manera que este apropiado para nuestra audiencia" -dijo Bonnet, vicepresidente ejecutivo del canal Disney Channel.

Debby dijo que ella en la "vida real" no esta pensando en matrimonio con Josh, piensa que es un tema "delicado" y que aún son muy jovenes. Ella ahora esta centrada en su carrera, el dirigir el episodio especial en 'Jessie' y su álbum debút.

"No es sobre el vestido, no se trata de la boda. Se trata del matrimonio. Eso es algo que se pierde de vista cuando somos tan jóvenes y todo lo que queremos hacer es vestirnos y jugar al cuento de hadas". - dijo Debby.

Jessie (Debby Ryan) con el vestido de novia

Luego de que lo anunció en las redes sociales, principalmente en facebook, muchos comentarios decían que era Debby la que se iba a casar (es decir, en la vida real) o así lo pensaba, así que Debby tuvo que aclararlo por eso uso en su twitter oficial el hashtag #JESSIESgettingmarried.

El capítulo especial se estrena en Disney Channel USA se estrena el 10 de Octubre a las 8:30p, se títula como "There Goes the Bride"(en español "Ahí va la novia") es un capítulo especial de la tercera temporada concretamente el capitulo 24, el capítulo trata, Jessie y Brooks se van a casar, pero cuando Brooks consigue un trabajo en África, que tiene que mover la boda antes de lo esperado.


Promoción del capítulo especial de Jessie de Disney Channel USA


Publicar un comentario

0 Comentarios