NOTICA DESTACADA



'13 Días de Halloween' programación - 'We Love Halloween' - Día 5 (24 Octubre)


A partir del 20 de Octubre podrá disfrutar este año del especial de Halloween en '13 Días de Halloween' en Disney Channel.
Cada día podrás ver la programación que tiene preparada Disney Channel para su especial de '13 Días de Halloween'. A continuación os dejamos la programación de Disney Channel del día 5 del 24 de Octubre de 2014.


Especial promoción de 'We Love Halloween' del 24 Octubre


Programación especial 24 de Octubre 2014 de Disney Channel:

ESPECIAL "WE LOVE HALLOWEEN"

19:15h - Wasabi Warriors - Episodio: El templo de la Muerte
19:35h - Disney Mickey Mouse - Episodio: 4
19:45h - Lab Rats - Episodio: La noche del virus viviente
20:15h - Un, Dos, ¡Chef! - Episodio: 3
20:30h - Mi perro tiene un blog - Episodio: Aullaween
21:00h - Jessie - Episodio: Los fastidia fantasmas
21:30h - CASPER - ESTRENO
Sinopsis: La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios