NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el sábado la película 'Happy Feet: Rompiendo el hielo'


Happy Feet: Rompiendo el hielo es una película de animación 3D producida en Australia y estrenada en los cines de todo el mundo a finales de 2006, dirigida por George Miller. Fue producida en los estudios Animal Logic, especialistas en efectos visuales y animación. Si bien la película es totalmente animada en 3D, algunas escenas incluyen actores humanos filmados.

Disney Channel estrena el próximo sábado la película 'Happy Feet: Rompiendo el hielo' a su hora clásica de emisión de las películas a las 21:30h.

Sinopsis: En lo más profundo de la Antártida se encuentra la extensa tierra de los pingüinos emperador, donde no eres nadie si no sabes cantar. Y esto se convierte en el principal problema del pequeño Mumble, que ha nacido sin este don pero cuenta con otra gran cualidad: saber bailar claqué. Para su madre, Norma Jean, eso es una rareza estupenda, pero para su padre, Memphis, no es propio de los pingüinos. Además, los dos son conscientes de que, si no logra cantar bien, su hijo nunca encontrará el verdadero amor.Mumble acaba siendo desterrado por el viejo y severo Noah, el líder de los pingüinos emperador, que opina que es demasiado diferente a los demás. Lejos de su hogar, el pequeño se encontrará con un grupo de pingüinos totalmente diferentes que enseguida lo aceptan como uno más y se interesan por sus estupendos bailes. Mumble comienza así un viaje en el que aprenderá la importancia de ser siempre fiel a uno mismo.El filme, con unas espectaculares imágenes creadas por ordenador, está dirigido por el realizador australiano George Miller y cuenta con las voces, en versión original, de Elijah Wood (Mumble), Hugo Weaving (Noah), Hugh Jackman (Memphis), Nicole Kidman (Norma Jean) y Robin Williams (Ramón, Doctor Amor), entre otros. Ganadora del Oscar a la mejor película de animación, obtuvo un gran éxito en todo el mundo que llevó a producir una secuela cinco años después.

Promoción de 'Happy Feet: Rompiendo el hielo' de Disney Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios