NOTICA DESTACADA



El mejor cine en '13 Días de Halloween' a partir de lunes en Disney Channel


Disney Channel se prepara ya para Halloween con el especial de "13 días de Halloween", comos todos los años, un especial de espeluznante con episodios de estreno y películas espeluznantes que a continuación podrás ver.

En el especial de este año de "13 Días de Halloween" podrás ver nuevos episodios de las mejores series de Disney Channel, y las películas espuliznantes y más emocinantes para la programación que tiene preparada Disney Channel este año.

Cada día a partir del 20 de Octubre podrás ver a las 21:15h las películas más espeluznantes y emocionantes, el 20 de Octubre podrás ver la pelicula de 'Spooky Buddies'. La película trata sobre, es el día de Halloween, y los cachorros Buddies se adentran en una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. Con la ayuda de algunos amigos, incluyendo un fantasma, intentarán descubrir qué secretos oculta la casa.

Eso no es todo por que los siguientes días se podran ver las siguientes películas como, Casper, El Retorno de las Brujas, Kika SuperBruja y el libro de hechizos, E.T. el extraterrestre, La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja, Skylar contra el Monstruo, Pesadilla antes de Navidad, y eso no es todo también llega el gran estreno de la película de Disney XD Canadá 'Campamento Zombie' (título original 'Bunks').

Promoción del cine del especial '13 Días de Halloween' de Disney Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios