NOTICA DESTACADA



Especial 'Una semana de perros' del 6 al 12 de Octubre en Disney Channel


Disney Channel dedica un especial a los canes más famosos de la gran pantalla, con filmes como 'La dama y el vagabundo' o el estreno de 'Como perros y gatos', la próxima semaan en Disney Channel.

Los perros más divertidos de Disney Channel llenarán de huellas la parrilla televisiva del 6 al 12 de octubre con el especial "Una Semana de Perros".

"Balto" será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la programación con la emisión de este largometraje este lunes (21:15 horas). El perro lobo siberiano logrará hacerse con la atención de todos en un instante al compartir su aventura límite para salvar a sus amigos los humanos.

Una vez inaugurado el especial, será una familia de chihuahuas quién se encargue de demostrar que los cachorros también saben celebrar por todo lo alto los acontecimientos importantes, con la emisión de "Un Chihuahua en Beverly Hills 3" el martes 7 a las 21:15 horas.

Los perritos más veteranos de Disney continuarán poniendo el toque de humor a este evento televisivo de la mano de "Beethoven 6: La gran oportunidad", el miércoles a las 21:15 h, y "101 Dálmatas 2" el jueves a la misma hora.

Además, el viernes 10 a las 21:30 h, Disney Channel estrenará por todo lo alto la película "Como Perros y Gatos", un filme donde los mejores agentes caninos necesitarán la ayuda de un integrante novato llamado Lou, para demostrar su valía en el combate contra un ejército de soldados felinos de lo más preparados.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de una de las escenas más románticas de Disney, Golfo y Reina, pondrán el toque final a este fantástico especial con la emisión de "La Dama y el Vagabundo" el sábado a partir de las 21:30 h.

Promoción especial de 'Una semana de perros' de Disney Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios