NOTICA DESTACADA



'Violetta Live' llega este fin de semana al Palacio de los Deportes San Pablo en Sevilla


Martina Stoessel, más conocida como Violetta, llega este sábado 17 y este domingo 18 al Palacio de los Deportes San Pablo en Sevilla dentro de su gira 'Violetta Live', que se inauguró el pasado 3 de enero en Madrid, y con la que la estrella de Disney Channel dará el salto a Europa, pasando por Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.
Martina Stoessel, más conocida como Violetta, llega este sábado 17 y este domingo 18 al Palacio de los Deportes San Pablo dentro de su gira 'Violetta Live', que se inauguró el pasado 3 de enero en Madrid, y con la que la estrella de Disney Channel dará el salto a Europa, pasando por Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.

Stoessel ya visitó la capital andaluza el pasado mes de septiembre, durante el rodaje en zonas monumentales de la ciudad de varias capítulos de la tercera temporada de la telenovela argentina 'Violetta', que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012 y ha conquistado América Latina y Europa.

El reparto de la gira está compuesto por Martina Stoessel (Violetta), Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambande (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pascquarelli (Federico).

Este espectáculo es totalmente nuevo y contará con un extraordinario despliegue coreográfico, banda musical, un grupo de nueve bailarines profesionales y un diseño de vestuario nunca antes visto. Además, los artistas volverán a sorprender a sus fans al sobrevolar tanto el escenario como al público en numerosas ocasiones.

La serie de Disney Channel es el fenómeno del momento en niñas de entre 9 y 12 años, y ha arrasado ya en 109 países diferentes. En España el éxito de este show se ha ido consagrando temporada a temporada, siendo esta tercera y última edición su momento más álgido. Además, las ventas navideñas de productos relacionados con la serie se han disparado, situándose entre los regalos más solicitados.

La música de la serie ha convertido a su protagonista, Martina Stoessel, en una estrella de la canción que ha conseguido Doble Disco de Platino tanto con su primer álbum como con el segundo. Su tercer lanzamiento llegó al mercado el pasado mes de septiembre de la mano de la discográfica Universal Music, con doce nuevos temas de la tercera temporada que ya han arrasado en toda Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios