NOTICA DESTACADA



Adelanto exclusivo de la nueva serie 'Riley y el mundo' de Disney Channel


'Riley y el Mundo', es el título de la nueva serie original de Disney Channel que el canal infantil, estrenará en España el próximo viernes 23 de Enero. La serie fue estrenada el pasado verano en Estados Unidos, en agosto de 2014 Disney informó que la serie había renovado para una segunda temporada.

'Riley y el Mundo' creada originalmente de la serie 'Yo y el Mundo', la exitosa serie que en los 90 fue protagonizada por Ben Savage y que ahora repite en su papel de Cory pero siendo padre de familia y en concreto de la joven Riley a la que da vida Rowan Blanchard.

Riley es una joven que explora el mundo desde su perspectiva de ser una niña convertida en adolescente, pero todo se complica cuando acude a un instituto en el que su padre es uno de los profesores.

Riley no dejará de meterse en líos, siempre acompañada de su mejor amiga  Maya (Sabrina Carpenter) bajo la atenta mirada de sus padres, Cory y Topanga (Ben Savage y Danielle Fishel) y con la ayuda de sus amigos Farkle (Corey Fogelmanis) y Lucas (Peyton Meyer).

A continuación puedes ver el ADELANTO EXCLUSIVO de la nueva serie de Disney Channel 'Riley y el Mundo'.

Publicar un comentario

0 Comentarios