NOTICA DESTACADA



Disfruta del mejor cine en el especial 'Tú eliges' en Disney Channel


Llega al canal familiar Disney Channel el especial 'Tú eliges' descubrirás una nueva temática donde podrás ver los capítulos de tus series y películas favoritas .

A partir del próximo lunes cada tarde a partir de las 19:20h podrás ver el especial de 'Tú eliges' donde durante la semana del 2 de marzo la temática será el Baile y cada día se emiten varios episodios de diferentes series en torno a una temática.

Entre las temáticas podrás elegir entre la mejor mascota, receta, sorpresa, risa, amigo, saludo, baile, disfraz, estilismo. Solo tienes que entrar en disneychannel.es/tueliges y votar entre la temática nueva de cada dia cual es tu opción favorita.

Promoción especial de esta semana del cine en 'Tú eliges' en Disney Channel.


Eso no es todo a partir del lunes a las 21:00h, podrás disfrutar del mejor cine con las películas más musicales para que puedas bailar.

Cada día a las 21.00h podrás ver las siguientes películas:

Lunes 2 Marzo - The Cheetah Girls: Un Mundo
Sinopsis: Las Cheetah Girls reciben una gran noticia: van a participar en el rodaje de una película en India. Sin embargo, al llegar allí sus ilusiones se ven frustradas porque en realidad sólo hay un papel disponible..

Martes 3 Marzo - Camp Rock
Sinopsis: Mitchie es una adolescente amante de la música que tendrá la oportunidad de pasar el verano en "Camp Rock", un campamento en el que estudiará música y baile y en el que conocerá a alguien muy especial.

Miércoles 4 Marzo - Camp Rock 2: The Final Jam
Sinopsis: Mitchie, Shane y sus amigos se reencuentran un año después en Camp Rock, donde volverán a vivir un verano apasionante lleno de música, baile y mucha diversión.

Jueves 5 Marzo - La Fabulosa Aventura de Sharpay
Sinopsis: Tras su paso por el instituto, la fabulosa Sharpay Evans convence a su padre de que le permita mudarse a Nueva York para luchar por su sueño: convertirse en una auténtica estrella de los musicales.

Viernes 6 Marzo - Hannah Montana: La Película
Sinopsis: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Publicar un comentario

0 Comentarios