Disfruta del mejor cine en el especial 'Tú eliges' en Disney Channel

0

Llega al canal familiar Disney Channel el especial 'Tú eliges' descubrirás una nueva temática donde podrás ver los capítulos de tus series y películas favoritas .

A partir del próximo lunes cada tarde a partir de las 19:20h podrás ver el especial de 'Tú eliges' donde durante la semana del 2 de marzo la temática será el Baile y cada día se emiten varios episodios de diferentes series en torno a una temática.

Entre las temáticas podrás elegir entre la mejor mascota, receta, sorpresa, risa, amigo, saludo, baile, disfraz, estilismo. Solo tienes que entrar en disneychannel.es/tueliges y votar entre la temática nueva de cada dia cual es tu opción favorita.

Promoción especial de esta semana del cine en 'Tú eliges' en Disney Channel.


Eso no es todo a partir del lunes a las 21:00h, podrás disfrutar del mejor cine con las películas más musicales para que puedas bailar.

Cada día a las 21.00h podrás ver las siguientes películas:

Lunes 2 Marzo - The Cheetah Girls: Un Mundo
Sinopsis: Las Cheetah Girls reciben una gran noticia: van a participar en el rodaje de una película en India. Sin embargo, al llegar allí sus ilusiones se ven frustradas porque en realidad sólo hay un papel disponible..

Martes 3 Marzo - Camp Rock
Sinopsis: Mitchie es una adolescente amante de la música que tendrá la oportunidad de pasar el verano en "Camp Rock", un campamento en el que estudiará música y baile y en el que conocerá a alguien muy especial.

Miércoles 4 Marzo - Camp Rock 2: The Final Jam
Sinopsis: Mitchie, Shane y sus amigos se reencuentran un año después en Camp Rock, donde volverán a vivir un verano apasionante lleno de música, baile y mucha diversión.

Jueves 5 Marzo - La Fabulosa Aventura de Sharpay
Sinopsis: Tras su paso por el instituto, la fabulosa Sharpay Evans convence a su padre de que le permita mudarse a Nueva York para luchar por su sueño: convertirse en una auténtica estrella de los musicales.

Viernes 6 Marzo - Hannah Montana: La Película
Sinopsis: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba