NOTICA DESTACADA



Especial 'Violetta' con 'La fiesta V-Lovers' la próxima semana en Disney Channel


Dentro de muy poco la serie 'Violetta', protagonizada por Martina Stoessel, emitirá su último capítulo en España. Pero antes llega una semana especial a la programación de Disney Channel con el especial 'La fiesta V-Lovers'.

A partir del próximo lunes  23 de Febrero podrás ver los últimos episodios de la exitosa serie 'Violetta' donde te acercará al desenlace del episodio final.

El final de la serie ha dejado de ser un misterio en Latinoamérica, donde se emitió el día 6 de febrero el último episodio. Martina Stoessel que, suponemos que tras su 'Violetta Live Tour', que ahora está en plena gira por Europa, emprenderá nuevos proyectos en solitario, estaba muy triste por el final de la serie. Su gira continúa por Europa, donde ha podido "celebrar" la emisión del último capítulo de 'Violetta', personaje que le dio la fama.

En España, es Disney Channel la cadena que emite la ficción y, para suerte de los Tinistas españoles, todavía no ha terminado en nuestro país. Violetta se emite en la cadena de Disney de lunes a jueves a las 20.15 horas. El lunes 23 de Febrero podremos ver el episodio 236 podremos disfrutar en la pequeña pantalla de los últimos episodios de la serie que dio la fama mundial a Martina Stoessel.

A continuación puedes ver la promoción especial con 'La fiesta V-Lovers' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios