NOTICA DESTACADA



Disney España estrena el segundo trailer de la película 'Tomorrowland: el mundo del mañana'


'Tomorrowland: el mundo del mañana', la nueva película de Walt Disney ambientada en un mundo de ciencia-ficción, llegará a los cines españoles el próximo día 29 de mayo de 2015. Mientras, en Estados Unidos, la cinta dirigida por Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille) y protagonizada por George Clooney,  se estrenará el día 22 del mismo mes.

‘Tomorrowland: el mundo del mañana' se estrenará en cines españoles el 29 de mayo. Hace unos días las redes sociales de Walt Disney promocionaban su próximo largometraje de imagen real, 'Tomorrowland: el mundo del mañana', con nuevo póster. Y ya se ha enseñado su segundo tráiler, que os traemos en castellano, adentrándonos un poco más en el mundo que nos quiere mostrar.

Segundo trailer en castellano de la nueva película de Walt Disney 'Tomorrowland: el mundo del mañana'.


Además, en este vídeo aparecen las primeras imágenes del rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La película, basada en una historia de ciencia-ficción, está dirigida por el doble galardonado en los Oscar Brad Bird (que en su momento ya dirigió largometrajes de animación en Pixar como Ratatouille o Los Increíbles), y protagonizada por el actor George Clooney, también ganador de otra estatuilla de la Academia.

Poster oficial de 'Tomorrowland: el mundo del mañana' de Walt Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios