NOTICA DESTACADA



Especial 'Toy Story' en Disney XD durante el mes de Marzo


Los juguetes de 'Toy Story' aterrizan en Disney XD para cargar de aventuras la parrilla televisiva durante los sábados 7, 14 y 21 de Marzo.


El especial de programación comenzará el sábado 7 de marzo a las 10 h con la clásica película de Disney Pixar 'Toy Story'. A partir de las 11.15 horas, llegará el estreno del corto 'Toy Story: el tiempo perdido'. En esta ocasión, los juguetes más conocidos de la gran pantalla tendrán que escapar de la habitación de un amigo de Bonnie, tras luchar contra un set de figuras de acción.

El sábado 14 de marzo a las 10 horas, Disney XD ofrecerá la segunda película de la saga, 'Toy Story 2'. A las 11.30 horas le seguirá una entrega de lo más especial, 'Toy Story ¡Terror!', en el que los protagonistas vivirán un viaje en coche inolvidable.

El gran momento del mes llegará el sábado 21 de la mano del estreno en el canal de 'Toy Story 3' a las 10 horas. Como despedida, este mismo día, los fans de estos personajes podrán descubrir aún más aventuras gracias a la emisión de tres cortometrajes especiales que empezarán a las 11.40 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios