NOTICA DESTACADA



Laura Esquivel llega a Disney para presentar un nuevo programa juvenil


Laura Esquivel conocida por su papel en la exitosa telenovela juvenil 'Patito Feo', charló con DiarioShow sobre el proyecto que encabezará de la mano de Gustavo Yankelevich y Disney. Además, habla de su "gran sueño" de editar un CD como cantante solista y opina de sus colegas teen: Lali Espósito y Tini Stoessel.

“Está bueno parar un poquito, descansar y arrancar de nuevo”, cuenta Laura Esquivel luego de un 2013 y 2014 cargado de trabajo en teatro y televisión. “'Los locos Addams' y las dos temporadas de 'Tu cara me suena' (versión de Latinoamérica) fueron proyectos muy positivos para mi carrera”, señala la actriz y cantante en diálogo con DiarioShow.

Pero en en este tiempo libre, la artista de 20 años renueva energía para encarar un desafío que la tiene muy ansiosa: Gustavo Yankelevich y Disney están en plenas negociaciones para que Esquivel esté al frente de un proyecto destinado a los chicos.

“Es un infantil, va a estar bueno”, comenta entusiasmada aunque se reserva a la hora de dar detalles. “No puedo adelantar mucho, si digo más cosas, me matan. Se le está poniendo muchas ganas al proyecto. Estamos en la etapa de negociación para empezar con la producción artística”, explica Esquivel sobre esta propuesta para la que habrá que esperar unos meses: “Está pensado que comience desde mitad del año en adelante”.

Con este desafío, Esquivel se perfila otra vez hacia los más chicos, un grupo etáreo que la hizo popular entre 2007 y 2009 con el exitazo televisivo de “Patito feo”.

 Laura Esquivel protagonizó la exitosa telenovela 'Patito Feo' donde tuvo un record de audencia en España.

 "Me gusta el público de los niños”, dice Laura aunque aclara que ella es “muy cambiante”. “Jamás me planteo hacer siempre infantil. Me gusta hacerlo ahora, que tengo la posibilidad. Si más adelante sale un trabajo que apunte a un público diferente, lo voy a hacer”, señala.

“Los chicos son más inteligente que los adultos”, confiesa Laura y agrega que a la hora de entretenerlos “hay que tener muchas ganas de estar con ellos. No le podes mentir a un nene, tenes que ser real. Si ellos no te creen, no les va a gustar lo que haces. Hay que tener una comunicación agradable con los chicos”.

“Un proyecto para los nenes es lo mejor que me puede pasar”, afirma Laura ya que “es un público que está lleno de sueños y más ganas de vivir la vida”.

Como figura teen del país argentino, Laura opina de otras jóvenes colegas que la rompen en el mundo de la música: Lali Espósito y Tini Stoessel. “No esucho específicamente algo de ellas, a la pasada alguna canción quizás”, se sincera Esquivel y destaca la pasión que despiertan las chicas en el público. “Me parece genial que cada una haga su camino y que tengan muchísima gente que las siga, que quiera escuchar la música que hacen ellas. Que lo disfruten”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios