NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes la película 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick'


'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' es una película que combina la animación y la acción real, es la segunda de las películas de 'El diario de Greg' basadas en la serie de novelas. Disney Channel estrena esta segunda película el próximo viernes a las 21:30h.

Esta es la segunda película y estan basadas en la serie de novelas homónimas escritas por Jeff Kinney creando la trilogia de peliculas comenzando por 'El diario de Greg' (2010) estrenada el pasado viernes en Disney Channel, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011) y 'El diario de Greg 3: Días de Perros' (2012).

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Recuerda la segunda película, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' se estrena el próximo viernes a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios