NOTICA DESTACADA



Disney Channel busca a familias para su nuevo megaconcurso 'Concurso familiar'


Disney Channel esta buscando a familias para su nuevo megaconcurso, se trata de un nuevo concurso del canal familiar donde busca a familias que sepan hacer de todo.

Disney Channel busca a las familias más atrevidas, para participar en el concurso de televisión más divertido que te puedas imaginar. ¿Te apuntas?

Solo si queréis divertiros como nunca, ganar grandes premios y salir en emisión en Disney Channel, ¡este es vuestro concurso! Podrás participar con tus padres, hermanos, tíos, tías, primos ¡Con cualquier miembro de tu familia!



REQUISITOS
Lo más importante es que os guste pasároslo bien, la acción, la aventura, la competición, trabajar en equipo y superar retos juntos.

Las familias participantes deben estar compuestas de 4 miembros: 2 adultos mayores de 21 años y 2 niños /as de entre 8 y 13 años.

CÓMO PARTICIPAR
TIENES DOS FORMAS DE PARTICIPAR:


1. Llamar al télefono y dar vuestros datos:
  • 902 10 44 55

2. Rellena este fórmulario y envíalo a casting@disneychannel.es


Llamadas: 0,126€ por establecimiento sde llamada (IVA incluido) y 0,090€/ minuto (IVA incluido). Precios variables según operador, teléfono fijo o móvil.

Participación restringida a menores de edad. En este caso, deberán llamar los padres o tutores legales para poder participar en el concurso.

Primera promoción oficial del nuevo concurso familiar de Disney, próximamente en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios