NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el sábado la película 'G-Force Licencia para espiar'


Disney Channel estrena otra de sus películas destinadas a toda la familia, el sábado estrena la película 'G-Force: Licencia para espiar'.

Entre el doblaje y el reparto se encuentran nombres de estrellas conocidas como Nicolas Cage, Bill Nighy, Will Arnett, Penélope Cruz, Jon Favreau, Sam Rockwell, Steve Buscemi entre muchos otros.

Desde hace mucho tiempo se han usado los animales como medio/ayuda para el espionaje, pero desde entonces la situación a avanzado mucho. Un programa gubernamental secreto se dedica a entrenar a animales y convertirlos en espías. Así que se les encarga a un equipo especial de cobayas (agentes oficiales del FBI), el G-Force, una misión secreta y se les facilita la tecnología más avanzada.

El equipo esta formado por Darwin (con la voz de Sam Rockwell) que es el líder de la expedición, decidido a conseguir su objetivo cueste lo que cueste. Blaster – Armas y Transporte – (la voz de Tracy Morgan) es el experto en armas apasionado del riesgo extremo. Juárez – Artes Marciales con un arma secreta – (la voz de Penélope Cruz) es una maestra en las artes marciales. Y Speckles – Inteligencia Cibernética – (la voz de Nicolas Cage), un topo el loco de la informática, con un ordenador por cerebro. Pero, ¿a qué se enfrentan las cobayas espía?

Promoción de 'G-Force: Licencia para espiar' el sábado estreno en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios