NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrenará la película 'Teen Beach 2' el próximo mes de Julio


*Actualización del estreno abajo de la noticia.

Disney Channel tiene todo listo para comenzar el verano de la mejor manera posible, en Julio llegará un gran estreno que será la nueva Película Originl Disney Channel 'Teen Beach 2', uno de los estrenos más esperados de este 2015.

Se trata de la secuela del musical que homenajeaba a las películas de los años 60 y que arrasó en su estreno en 2013 en el canal infantil con 'Teen Beach Movie'.

'Teen Beach 2' estará protagonizada por el cuarteto de la primera parte. Así, la estrella adolescente Ross Lynch ('Austin y Ally') vuelve a encabezar el reparto, protagonizada también por Maia Mitchell ('The Fosters'), Garrett Clayton y Grace Phipps.

A diferencia de la primera parte, donde los personajes de Lynch y Mitchell quedaban atrapados en una película musical de los años sesenta, serán esta vez sus amigos de aquella época serán los que no podrán volver a casa, encontrándose en el siglo XXI, un mundo completamente diferente al que conocen. Los adolescentes, acompañados de canciones y números de baile, tendrán que elaborar un plan para que sus dos amigos vuelvan a su hogar.

La primera parte, 'Teen Beach Movie', atrajo a más de 13 millones de espectadores, situándose como la segunda película emitida por cable con mayor audiencia de todos los tiempos de Estados Unidos, sólo superada por 'High School Musical 2' vista por 17 millones de espectadores.

A continuación puedes ver la confirmación del estreno de dos revistas muy importantes en España dedicadas al público infantil y juvenil, que son 'La revista Como Tú' y 'La revista TopMusic'.

CONFIRMACIÓN POR LA "REVISTA COMO TÚ":


 


Imagen Texto (Revista como tú):
¡Listos para surfear! La segunda parte de Teen Beach Movie ¡está al caer! La peli musical de Ross Lynch y Maia Mitchell llegá en julio con más música, coreos chulas ¡y mucha diversión! Si Brady y Mack alucinaron cuando viajaron en el tiempo y se metieron en su peli de los 60, ahora fliparán aún más cuando vean aparecer en su insti ¡a Lela y Tanner! ¡Esto pinta genial!

CONFIRMACIÓN POR LA REVISTA "TOPMUSIC":


Imagen Texto (Revista TopMusic):
Que mejor manera de empezar las vacaciones estivales que con el estreno en Disney Channel de la segunda parte de 'Teen Beach Movie'. En EE.UU podrás verla el 26 de Junio, y en nuestro país tendremos que esperar a Julio, ¡qué ganas! Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps, y Garrett Clayton vuelven a meterse en la peli de sus piel de sus personajes, aunque en esta ocasión la trama transcurre en la vida real... Sin duda, ¡promete grandes momentos musicales y un montón de risas!

Ahora podrás ver la nueva promoción que emite Disney Channel de la nueva Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2'.



*ACTUALIZACIÓN: 1 JUNIO 2015

Disney Channel ha comenzado hoy 1 de Junio de 2015, a emitir promociones de 'Teen Beach 2' diciendo que el estreno será en Julio, en el siguiente tweet podemos ver una captura de imagen de una promoción emitida hace unos minutos en el canal.

Publicar un comentario

0 Comentarios